lunes, 30 de mayo de 2011

Defina usted Felicidad.

Como todos los días me levanto tratando de planear una buena estrategia y poder así cumplir a la vida, las exigencias de hoy siempre depende de lo que uno quiere obtener o ser en la vida, pero a veces la vida no pone pruebas si no mucha improvisación.  Mi vida esta llena de improvisaciones y algunas cosas programadas... no me siento la persona mas afortunada del mundo y menos la mas desafortunada, trato de no analizar a veces las cosas si son buena o son malas solo las hago y luego veo el resultado... me crié asi... con un tarrito de pintura de guerrillero y con las antenas de binil siempre alertas... solo una vez decaí y fue por colapso laboral... se me escapo de las manos y caí... de ahí todo de mal en peor termine una relación amorosa por exigencias mías y cosas no cumplidas y por obviamente errores míos. No pase por esa etapa de análisis espiritual... creo que es es de cada uno y todos sabemos que necesitamos en ese momento... yo solo necesite atinar y darme cuenta que no existe nada mas grandioso que ser feliz, es gratis, se contagia y hasta ayudas a los demás, tengo una vida compleja al día a día y debería estar destruido y prefiero no pensarlo... tengo horarios de mierda en la pega... voy poco a la u por ese motivo, lo cual me hace estar siempre preocupado de ¨¿que paso? que habrán hecho? le cumplí a todos? pero aun así.. me siento positivo y con ganas de seguir... me aburrí de darle explicaciones a wns que no se lo merecen y menos a gente que no te conoce... ahora solo me apoyo en gente con la cual uno se sienta y habla del amor y de como superar los problemas... tengo pocos amigos... creo que contados con los dedos.. y existen otros que me gustaría ser mas cercanos a ellos porque creo que son una gran fuente de sabiduría, otros amigos desparecieron y otros volverán... lo que no volverá jamas a suceder sera vender mi espíritu y quedarme solo con la carne....

1 comentario:

  1. acá tienes una amiga por si necesitas parlarle y sacar la vuelta. de acuerdo contigo, encontrar el equilibrio y no dejarse llevar por el ritmo del resto. encontrar el propio ritmo y quererlo así. un abrazooote!

    ResponderEliminar